x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Plasil se despidió 39 días después de su traspaso

El checo, ahora en el Burdeos, estuvo de visita en Tajonar y saludó uno a uno a sus ex compañeros

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

El pasado 9 de julio, en plenos Sanfermines, Osasuna anunciaba que Jaroslav Plasil era traspasado al Girondins de Burdeos. 3 millones de euros tenían la culpa de que el checo abandonara el equipo después de dos temporadas notables, en busca de miras deportivas más altas. 39 días después, y ya con un título en el bolsillo, Plasil se presentó ayer en Tajonar. Por fin pudo despedirse de sus compañeros, o como decía él, "ex compañeros".

El equipo se encontraba en plena sesión matinal cuando el rubio internacional checo llegó a Tajonar. Saludó al doctor Patxi Cipriáin y entró en las instalaciones para volver a estar con todos los empleados con los que convivió durante dos años.

Media hora después, cuando el equipo ya enfilaba la recta final de la sesión, Plasil salió de la puerta de vestuarios, sonriente y repartiendo abrazos. Iosu Sesma, el readaptador físico, fue el primero. Y el segundo, José Antonio Camacho. Mantuvieron una breve conversación. "¿Qué tal estás? ¿Necesitas algo?", le preguntó el técnico murciano.

La broma con Vadocz

Después, Plasil, como si todavía fuera un miembro más de la plantilla, saltó al campo de entrenamiento y fue a saludar uno a uno a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, incluidos a los que no conocía porque se han incorporado con posterioridad.

Especialmente gracioso fue el momento en el que saludó a Krisztian Vadocz, ya que hizo ademán de apartarse de él diciendo "no, no", bromeando por la gripe A que sufrió el húngaro, y luego se fundieron en un abrazo.

Sin apartar la sonrisa de su cara, Plasil permaneció un buen rato en el campo. Por fin se despidió de los que compartieron con él penas y alegrías durante dos años.

Ahora asegura que es feliz en Burdeos, ha empezado la Liga con buen pie y aspira al título, aunque ve favorito al Marsella. Pudo viajar a Pamplona porque tiene dos días de fiesta y sigue muy pendiente de Osasuna.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

José Antonio Camacho saluda a Jaroslav Plasil, ayer por la mañana en Tajonar. MARÍA V.M.

El checo entró en el campo y saludó a Josetxo, Portillo, Juanfran... MARÍA V.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Muy bueno el comentario de "Antimequetrefe"Antimequetrefe 2
  • Iba a ponerlo yo, pero ya lo ha puesto todo antimequetrefe,incluso mejor que yol, solo añadir que alguno no ha visto con que ganas baja cuando hay que defender, madre mía que trotónCuco-cuco
  • 3 palabras: PLASIL ERES GRANDEgora_osasuna
  • Au revoir estrellita, serás muy bueno pero Osasuna necesita otro tipo de jugadores, igual con menos calidad, pero con otras cualidades de las que tú careces. De los dos últimos equipos en que has estado te has querido ir y ambos han pasado contigo de jugar Champions a luchar por la permanencia. Habrá que ver si mejoras tu "palmarés" en el Girondins, personalmente lo dudo. ANTIMEQUETREFE
  • Es una pena que se haya ido y además dejando tan poca pasta pero por todo lo que ha dado, ha merecido que viniera en su día.Suerte Plasil.
  • Es muy buno como mira Porti'gol' a Plasil (en la foto)... como diciendo; "Que suerte tienen algunos"... PERO MUCHACHO!, NO ESPERES A QUE TE FICHEN... MARCHATE SOLITO!!!!Javier

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra