x
    Navarra

Mayte Martínez buscará otra medalla para España

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • EFE/BERLÍN

La española Mayte Martínez se metió en la final de los 800 metros del Mundial de atletismo de Berlín, donde ahora se permite "soñar" con las medallas.

"Ahora a soñar", dijo la española tras clasificarse por tiempos a la final del miércoles. La mediofondista terminó tercera de su serie con un tiempo de 1:59,72, la primera vez que baja de dos minutos en la temporada. La española, bronce en Osaka 2007, no contará además con la presencia en la final de las marroquí Hasna Benhassi ni de la keniana Pamela Jelimo, eliminadas en las semis.

Por otro lado, Juan Carlos Higuero y Reyes Estévez asumieron hoy sus errores tras caer en las semifinales de los 1.500 metros. Estévez fue octavo de la segunda serie con 3:37.55, e Higuero finalizó séptimo de la primera con 3:37.33. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra