x
    Navarra
DEPORTES

La "reina" Isinbáyeva da la sorpresa

Tras hacer tres nulos en una competición pésima sufrió su primera gran derrota desde que fue tercera en París "03

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EFE/BERLÍN

La rusa Yelena Isinbáyeva, autora de 26 récords mundiales de pértiga, no pudo revalidar su título universal en Berlín. Desde el momento en París"03 en el estadio de Saint Dennis, Isinbáyeva había ganado todas las grandes competiciones, tanto Juegos Olímpicos, Mundiales como Europeos.

Todo apuntaba a que sumaría una nueva corona, puesto que ninguna de sus rivales se le solía acercar y las ganaba con una autoridad incontestable.

Hoy empezó, como acostumbra, en 4,75, marca que saltó Rogowska a la primera, por lo que ella prefirió seguir saltando en 4,80, altura en la que cometió su segundo fallo. Se lo jugaba todo en su tercer intento.

Pero como le ocurrió a el "zar" ucraniano Sergei Bubka, en Barcelona"92, donde sucumbió también después de hacer tres nulos, Isinbayeva volvió a derribar el listón para retirarse por primera vez en mucho tiempo en perdedora, quizá la gran perdedora de Berlín"09.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La rusa se lamenta tras derribar la barra al realizar un salto EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra