x
    Navarra
FÚTBOL

Hoy vuelve la "Champions" con la tercera ronda clasificatoria

El plato fuerte del día es el Celtic-Arsenal y mañana el Atletico se jugará el pase a la fase de grupos en el infierno de Atenas

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS.

El Arsenal y el Celtic de Glasgow protagonizarán hoy el choque de ida de una eliminatoria que sólo permitirá a uno de ellos entrar en el selecto grupo de 32 que disputarán a partir de septiembre la Liga de Campeones. El equipo inglés, liderado por Cesc Fábregas, se presentará en el Celtic Park de Glasgow con el aval de su fabulosa actuación el sábado en el estreno de la "Premier", en el que superó al Everton por 6-1 en Goodison Park.

Además del "derby", la noche tendrá otros cuatro interesantes encuentros. En Portugal se jugará el Sporting de Lisboa- Fiorentina; en Rumania el Timisoara recibirá al Stuttgart; en Moldavia el Sheriff Tiraspol, campeón local, intentará seguir haciendo historia -es el primer equipo moldavo en llegar a la previa de la Champions- enfrentándose al Olympiacos griego; y en Dinamarca el Copenhague jugará ante el APOEL Nicosia.

Mañana se completarán los partidos de ida. El Atlético de Madrid jugará en el "infierno griego" contra el Panathinaikos. Cabe destacar, que el técnico rojiblanco, Abel Resino, ha dejado a Juan Valera en Madrid.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra