x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Arsenal da un paso de gigante en Glasgow

Los ingleses se hicieron con el triunfo en el minuto 71, con un gol en propia puerta del defensa del Celtic, Gary Caldwell

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 22:57 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Arsenal inglés dio un paso de gigante para meterse en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras ganar en Glasgow al Celtic escocés por 0-2 en el partido de ida de la última ronda previa del máximo torneo continental de clubes de fútbol.

Los 'gunners' abrieron el marcador a dos minutos del descanso tras rebotar en la espalda del francés Gallas un potente lanzamiento de falta del español Cesc Fábregas.

El Arsenal rubricó el triunfo en el minuto 71, esta vez con un gol en propia meta del defensa del Celtic Gary Caldwell.

También dejaron muy francas sus respectivas eliminatorias el Olympiacos griego y el Stuttgart alemán, tras ganar, también a domicilio por 0-2, al Sheriff moldavo y al Timosoara rumano.

El equipo del Pireo se impuso en Tiraspol con goles de Dudu (m.46) y Kostas Mitroglou (81), mientras que el Stuttgart dio cuenta de los rumanos con dos tantos en dos minutos de Timo Gebhart (28) y el ex barcelonista bielorruso Alexander Hleb (30).

Asimismo el Copenhague se impuso por un corto 1-0 al APOEL Nicosia chipriota con un solitario gol de Zdenek Pospech a los 54 minutos.

El único partido resuelto en empate fue el disputado en Lisboa entre el Sporting y el Fiorentina italiano. Los visitantes se adelantaron en el minuto 6 con un gol de Vargas, pero el equipo portugués remontó con tantos de Simon Vukcevic (58) y Miguel Veloso (66). El tanto del empate lo logró Alberto Gilardino a once minutos del final.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual