x
    Navarra
DEPORTES

Dolor y estupor en el homenaje de Tramacastilla al montañero

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. HUESCA .

La iglesia de Tramacastilla de Tena (Huesca), localidad natal del montañero Óscar Pérez, acogió ayer una misa en su recuerdo a la que han asistido su familia, amigos y vecinos.

Óscar Pérez, cuyo cuerpo quedará para siempre en el Latok II, tras suspenderse el gran operativo desplegado para intentar rescatarlo, recibió un silencioso homenaje en una abarrotada iglesia, mientras que en el Club Peña Guara los mensajes de condolencia no paraban de llegar desde todos los ámbitos y lugares.

Los escasos doscientos habitantes de Tramacastilla han acogido con estupor la noticia y todavía se resisten a creer lo sucedido. Uno de ellos explicó "el duro golpe" que esta noticia ha supuesto para el pueblo -que "ha sentido muchísimo" lo ocurrido- y sobre todo para la familia , porque era "muy joven" y "muy querido".

Los padres, la hermana y la novia de Pérez "están destrozados" ya que nadie sabe realmente "cómo ha acabado Óscar, cuál y cuándo ha sido su final".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El padre de Óscar Pérez, consolado por amigos ayer en Tramacastilla. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra