x
    Navarra

Trasladan del hospital a un asilo al "ladrón del siglo", Ronnie Biggs

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 03:59 h.

El británico Ronnie Biggs, conocido como "el ladrón del siglo" por el asalto al tren de Glasgow (Escocia) en 1963, fue trasladado ayer desde el hospital de Norfolk donde se encontraba a una residencia para ancianos en el norte de Londres. Una ambulancia llevará a la que su asesor legal calificó ayer de su "domicilio final" al famoso delincuente, que celebró este mes su 80 cumpleaños en el hospital en el que fue internado el pasado 28 de julio, aquejado de una grave pulmonía. Biggs fue puesto en libertad recientemente por motivos humanitarios. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra