x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIBROS A LA SOMBRA

Templarios y luchas para desconectar de exámenes

Actualizada Lunes, 17 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • BLANCA ESTABLÉS LEARTE . PAMPLONA

MUCHOS son los que creen que la mejor manera para desconectar de las tediosas horas de estudio es coger un libro entre las manos. Miguel Ángel Susino es uno de ellos.

Ahora mismo se encuentra leyendo El Evangelio del mal, donde una agente del FBI y un exorcista buscarán el Evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo.

"Me gustan todas aquellas novelas que aprovechan los vacíos históricos y aportan teorías fantasiosas acerca de personajes o épocas pasadas", explica Miguel.

No tiene un género favorito, reconoce que cuando le da por algún tipo de libro, se obceca en ese género hasta que le aburre o aparece otro nuevo, siempre que contenga ficción. "Hace un año y pico me dio por leerme gran parte de los libros de Stephen King en inglés, y de El Evangelio del mal me quedan diez páginas para averiguar el final". ¿Lo próximo que va leer? Lo tiene claro. Los apuntes de Derecho Procesal.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Miguel Ángel Susino, leyendo en Yamaguchi ESTABLÉS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra