Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La II edición de 'Umbras de Paradox' reunió a 232 personas en la Casa de la Juventud de Pamplona

Los actos se desarrollaron ininterrumpidamente y de forma gratuita desde el viernes hasta el domingo

Actualizada Lunes, 17 de agosto de 2009 - 14:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un total de 232 personas participaron en la II edición de la 'quedada' nacional 'Umbras de Paradox', celebrada este fin de semana en la Casa de la Juventud de Pamplona. Los asistentes participaron en más de 50 horas de "imaginación y mitología" dentro del medio centenar de actividades organizadas. Los actos se desarrollaron ininterrumpidamente y de forma gratuita desde el viernes hasta el domingo.

El pistoletazo de salida a tres jornadas repletas de juegos para todos los gustos con una visita por la ciudad de Pamplona se dio el pasado viernes, a las 10 horas. La inauguración oficial tuvo lugar tras la comida del viernes con el inicio de las 'mesas'. Torneos de rol, juegos de mesa y partidas de cartas estuvieron abiertos de forma ininterrumpida durante toda la 'quedada', según informó hoy el Ayuntamiento de Pamplona en una nota de prensa.

Además, también hubo REVs, juegos de rol en vivo en los que los participantes se disfrazaron de diferentes personajes para escenificar a tiempo real sus partidas tanto dentro como fuera de la Casa de la Juventud, en otros lugares de Pamplona, como la Ciudadela.

Los concursos y los talleres de dibujo y manualidades con plastilina tampoco faltaron en estas jornadas en las que se intentó recrear artísticamente diferentes personajes mitológicos. Los videojuegos y la música también estuvieron presentes en estas jornadas con competiciones de Sing Star y de Guitar Hero.

Por último, a partir de la medianoche, el viernes y el sábado, tuvieron lugar las 'frikysesiones' en la Casa de la Juventud; dos noches dedicadas al cine en las que se proyectaron cuatro películas vinculadas a mitos japoneses, griegos, egipcios o nórdicos en versión original subtitulada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra