x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un incendio deja sin suministro eléctrico a parte de Corella

Los efectivos controlaron el fuego hacia las 0.50 horas y las últimas dotaciones se retiraron a sus respectivos parques a las 4.40 horas

Actualizada Lunes, 17 de agosto de 2009 - 08:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un incendio en Corella, sofocado por Bomberos de la ANE de madrugada sin que haya afectado a ningún edificio, ha dejado varias horas sin suministro eléctrico a buena parte de los vecinos de la localidad.

Según ha informado hoy el Ejecutivo foral en una nota, el incendio que se inició a las 23.30 horas por causas que investiga la Policía Foral, afectó a un terreno en el que se encuentra la Cooperativa vinícola San José, un almacén del Ayuntamiento de Corella y un taller de vehículos.

Gracias a la rápida intervención de los efectivos movilizados, pertenecientes a los parques comarcales de Tudela, Peralta, Lodosa y Tafalla, el fuego no afectó a ninguno de los edificios colindantes, según las mismas fuentes, que indican que la Agencia Navarra de Emergencias también movilizó una ambulancia de forma preventiva.

Los efectivos controlaron el fuego hacia las 0.50 horas y las últimas dotaciones se retiraron a sus respectivos parques a las 4.40 horas, después de que el incendio afectó a cinco vehículos, un contenedor de piezas, material diverso que se encontraba apilado, como ruedas de vehículos, o barquillas para recoger y transportar fruta, entre otros elementos.

De la misma forma, el fuego daño una línea de alta tensión que cruza el terreno afectado, que provocó un corte de luz en el municipio de varias horas de duración.

Agentes de la Policía Científica de la Policía Foral estudian las causas del fuego y realizarán una valoración más precisa de los daños materiales.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra