x
    Navarra

Una mujer mata a su marido con un arma blanca en Valencia

El fallecido presentaba heridas de arma blanca

Actualizada Lunes, 17 de agosto de 2009 - 17:46 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Una mujer de unos 32 años fue detenida esta madrugada tras presuntamente matar a su marido, de la misma edad y con antecedentes policiales por malos tratos, con un arma blanca en la localidad valenciana de Real de Montroi, según informaron fuentes municipales y de la Guardia Civil. Aparte de su carácxcter violento, los vecinos de la pareja aseguran que la víctima tenía problemas con el alcohol.

Los hechos sucedieron en la madrugada del lunes en una vivienda situada en el número 24 de la calle Doctor Fleming de la localidad, por causas que no han sido precisadas. Hasta el lugar de los hechos, tras recibir el aviso, se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) que únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba heridas de arma blanca, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, se encuentra realizando las gestiones y la toma de declaración a la presunta autora de los hechos, que pasará a disposición judicial una vez terminen los trámites. En principio, la Policía ha tenido constancia de que la víctima tenía antecedentes por malos tratos hacia la arrestada.

Tras conocer la noticia, los Vecinos de Real de Montroi aseguraron que el fallecido tenía problemas con el alcohol y que estaban acostumbrados a oír episodios violentos en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Tenían un hijo de corta edad

La víctima y la mujer detenida son de nacionalidad rumana, tenían un hijo en común de corta edad, de entre cuatro y cinco años, y compartían con otra pareja la vivienda, en la que residían desde hacía aproximadamente un año.

El fallecido era problemático y en la casa se escuchaban episodios "violentos", según narró la vecina que reside en una vivienda contigua, y que afirmó que la detenida, era "muy simpática" y "buena". Asimismo, otro vecino aseguró que, en una ocasión, la víctima había sido detenido y le localizaron un cuchillo guardado en el pantalón con el que presuntamente quería agredir a su mujer.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • la vida a veces es o tu o yo, y antes de morir ella, a preferido matar a su posible asesinodani
  • Pobre mujer: encima la condenarán por haberse defendido y haber querido salir del infierno; no con los mejores métodos, pero haber salido de él.Naparra