x
    Navarra
FIESTAS DE TAFALLA | LA CORRIDA DE HOY

La tercera corrida de las fiestas

Actualizada Lunes, 17 de agosto de 2009 - 04:00 h.

Nacimiento. 19 de abril de 1984, en Fuenlabrada (Madrid). Alternativa. 9 de mayo de 2002, en Nîmes (Francia). Padrino: Paco Ojeda. Testigo: El Juli. Toro: Coralito, de 465 kilos y de Torrealta.

Plaza de Tafalla. Debutó en esta feria el año pasado y lo hizo con buen pie pues realizó una buena faena y logró cortar una oreja, pero, eso sí, a un toro de dos. Estuvo bien pero debió estar mejor Corridas toreadas. 10. Trofeos. 11 orejas.

ÁNGEL TERUEL

Nacimiento. 23 de enero de 1983, en Madrid.

Alternativa. 19 de septiembre de 2007, en Dax (Francia). Padrino: César Rincón. Testigo: Enrique Ponce. Toro: Diamante, negro, de 500 kilos y de Victoriano del Río. Plaza de Tafalla. Se presenta hoy. De novillero, sólo toreó una tarde en Navarra hace tres años, en Pamplona, en el festejo inaugural. Mostró buen manejo de la capa. Hoy debuta en Navarra como matador de toros. Corridas toreadas. 7. Trofeos. 9 orejas.

PALOMO LINARES

Nacimiento. 22 de noviembre de 1977, en Madrid. Alternativa. 4 de agosto de 2007, en Pontevedra. Padrino: César Rincón. Testigo: José Tomás. Toro: Maestro, de 480 kilos, de El Torreón. Plaza de Tafalla. Debuta hoy en esta feria. Hace unos días, en el ciclo taurino de Estella, le sucedió lo mismo que a Jiménez el año pasado: le cortó una oreja a un toro que merecía perder las dos. Corridas toreadas. 6. Trofeos. 10 orejas y un rabo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra