x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO FEMENINO

El Itxako gana el Trofeo de la Amistad

Un cómodo resultado (22-31) para las navarras, que ganaron ayer el III Torneo de la Amistad en León

Actualizada Lunes, 17 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Itxako continúa invicto y dando una buena imagen en esta pretemporada. De hecho, ayer en León y en el que era el cuarto partido de preparación, las de Ambros Martín se impusieron en el Torneo de la Amistad-Copa Diputación al derrotar en la final al Cleba León.

El equipo estellés fue muy superior al conjunto anfitrión. El Itxako, vigente campeón de la Liga ABF y de la Copa EHF, dominó por completo el encuentro, ante un rival que notó demasiado las bajas con las que llegó al duelo.

El polideportivo de Lucía de Gordón vio como el equipo leonés tan sólo podía aguantar durante los primeros 15 minutos el empuje navarro(6-7). A partir de este momento, las navarras, haciendo de la defensa su gran arma, mostraron todo su potencial y se aprovecharon de los errores del Cleba para marcar unas diferencias que ya fueron insalvables hasta el final del partido.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el conjunto del Feve Gijón no pudo con el 1º de Mayo de Angola, en un choque igualado hasta los minutos y que acabó por 23-26.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Jessica Alonso, del Itxako. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual