x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Contador seguirá en el Astana en 2010

El equipo kazajo recuerda que el ganador del Tour tiene contrato en vigor, que no le traspasarán y que será el "líder absoluto"

Actualizada Lunes, 17 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El ciclista español Alberto Contador, flamante vencedor del Tour de Francia, seguirá corriendo la próxima temporada 2010 con los colores del Astana, según informó la formación en una nota de prensa emitida ayer para "clarificar los malentendidos publicados por los medios de comunicación".

"El Astana quiere reconfirmar que espera que Alberto Contador siga corriendo para el equipo en 2010. Antes de la temporada 2008 firmó un contrato para tres años, que aseguraba que el corredor compitiera para el equipo los años 2008, 2009 y 2010", precisa la nota.

Rinus Wagtmans, portavoz de las autoridades kajazas, se mostró optimista con el futuro del equipo. "Nuestros patrocinadores están dispuestos a continuar hasta 2013. Tenemos claro que Alberto Contador será nuestro líder absoluto la próxima campaña", indicó.

"Nos sorprende leer que otros muchos equipos quieren contratar a nuestro ganador del Tour, pero él está bajo contrato. Un traspaso no es negociable y cumpliremos el contrato firmado. Estamos esperando ver más victorias de Alberto en 2010", concluyó con la intención de acabar con el interés del Caisse y del QuickStep.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

A Alberto Contador le resta un año de contrato en el Astana. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual