x
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La actriz Alyssa Milano se ha casado con el agente Dave Bugliari

Actualizada Lunes, 17 de agosto de 2009 - 04:00 h.

Ha cogido por sorpresa a toda la prensa norteamericana. La actriz Alyssa Milano se casó el pasado sábado con su novio Dave Bugliari, con el que se había comprometido el pasado diciembre. La pareja se dió el sí quiero en una bucólica ceremonia, que tuvo lugar en Nueva Jersey y a la que tan sólo acudió la familia y los amigos más íntimos, según explica la revista People. Bugliari es un agente de Hollywood al que la intérprete, considerada una de las más sexys del mundo, conoció en 2006.

Ella misma define a su ya esposo como "un regalo". OTR PRESS

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra