x
    Navarra

Sus primeras actuaciones

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • R.V. . CASCANTE

Han actuado en dos o tres ocasiones en la residencia de ancianos de Cascante, pero la puesta de largo fue el mes pasado en el club de jubilados de Ablitas, con motivo de la Fiesta del Melocotón. "Fue todo un éxito, estuvimos hora y media tocando y nos pedían más y más", explicaron.

Sus próximas actuaciones serán en Cascante. El día 6 de septiembre darán un café concierto en la fiesta del aniversario del club de jubilados de la localidad ribera. El día 14 repetirán actuación en el frontón municipal, con motivo de la comida que el ayuntamiento ofrece a las personas mayores en el Día del abuelo de las fiestas patronales.

La formación musical lleva tres meses ensayando y, poco a poco, va ampliando el repertorio para poder acudir próximamente a los clubes de jubilados de otras localidades riberas, como Murchante y Monteagudo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra