x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MILAGROS UZTÁRROZ IL CAFFE DI ROMA

"Sin terraza, la competencia te hunde"

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • N.G. . PAMPLONA

Entiende a los clientes. Milagros Uztárroz, propietaria de la cafetería Il caffe di Roma, ubicado en la plaza del Vínculo, reconoce que dispone de servicio de terraza "porque la competencia así lo exige". "Apenas podemos darle el uso que deberíamos. Pago unos 6.000 euros al año por la licencia de este servicio y para que salga rentable, debo incrementar el precio de las consumiciones que se toman fuera del bar. Es una lata y lo entiendo, pero no podemos hacer nada", explica.

En este establecimiento disponen de servicio de terraza durante todo el año. "En cuanto sale un poco el sol en otoño y primavera la gente nos pide poder salir a la terraza. A los clientes les gusta, pero es un servicio que cuesta mantener", insiste Uztárroz. Por otro lado, esta pamplonesa se queja de que muchos de los clientes no saben el gasto que genera. "Es demasiado caro. En el sur pagan la mitad y lo explotan el doble", agrega.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual