x
    Navarra
CAFETERÍA ZUCITOLA

"Quitamos la terraza porque no era rentable"

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • N.G. . PAMPLONA

Desde siempre habían sacado una pequeña terraza a las puertas de su establecimiento con la llegada de la época estival. Sin embargo, ya no pueden afrontar el gasto que esta actividad genera. "Entre los camareros que había que contratar y las altas tarifas que nos exigían desde el Consistorio, sopesamos y decidimos prescindir del servicio", explican desde el establecimiento Zucitola. Por ello, apuestan por el aire acondicionado como servicio para ofrecer a sus clientes en los días más calurosos del verano. "Sabemos que las terrazas son un reclamo potente de cara al resto de los bares que rodean la zona, pero estamos en crisis y a la hora de sacar las cuentas, el beneficio no era el que debiera ser en un principio", insisten.

Saben que no son los únicos que han tenido que tomar esta decisión. "Nos consta que muchos establecimientos se están planteando la opción de dejar de ofrecer este servicio por el problema de los altos precios que hay que pagar", mantienen.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra