x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FRANCESCO POLLICE AVVOCATO PENTITO

"Hasta las once no puedo poner la terraza"

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • N.G. . PAMPLONA

Es la única terraza de Pamplona que desaparece cuando llega la noche. La ubicación del bar-restaurante Avvocato Pentito, situado en la plaza del Ayuntamiento, obliga a los propietarios a tener que prescindir de la terraza hasta pasadas las once de la mañana. "Al principio nos costó un poco, pero ya nos hemos acostumbrado a recogerlo todo", explica Francesco Pollice, el dueño de este negocio familiar instalado en Pamplona hace ahora un año y medio. El hecho de estar ubicado en mitad del Casco Antiguo de la ciudad provoca que desde el consistorio les prohiban instalar la terraza hasta que los camiones que distribuyen al resto de comercios terminen sus tareas. "Si no sería un estorbo para todos", afirman.

Los propietarios del local, que ya habían montado otros negocios en Nápoles, su ciudad natal, creen que el precio que deben pagar por poder instalar una terraza es "algo elevado", pero también entienden que la ubicación es "muy buena para un negocio". "Estamos contentos con el restaurante, aunque hay que tener paciencia con la crisis", dice Pollice, de 52 años.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual