x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ALBERTO CARLUCCI

"El servicio de terraza no siempre compensa"

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • N.G. . PAMPLONA

Contratan a dos personas durante el verano para atender el servicio de terraza y no siempre sacan el beneficio que esperan. Los propietarios del restaurante Carlucci, situado en Carlos III, insisten en que muchos años "casi ni compensa" disponer de servicio de terraza. "Quitando la semana de Sanfermines que dejamos la terraza todo el día, el resto del año simplemente ofertamos el servicio de siete de la tarde a medianoche", dice Alberto, gerente del Carlucci.

Además del precio que pagan por mantener la licencia, otro de los problemas a los que deben enfrentarse los dueños de este local es el tiempo de Pamplona. "Para que la gente cene sin pasar frío hay que poner cortavientos, lo que es un incordio porque quitas las vistas de la avenida a los clientes, que es uno de los atractivos de nuestro restaurante", insisten.

Por ello, coindicen en que el precio de las licencias debería ser acorde al uso que se le dé. "No podemos estropear el suelo, por lo que sólo podemos usar sombrillas y cortavientos, pero el frío se cuela", dicen.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual