x
    Navarra
LEYRE ELCID ESTUDIANTE

"No es fácil dar con gente para llenar el piso"

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • M.C.G. . PAMPLONA

Uno de los efectos de la mayor oferta de pisos en alquiler en la capital navarra es que hay inmuebles alquilados a estudiantes que no se están completando. Es lo que le ocurre a la tafallesa Laura Elcid, que cursa la carrera de farmacia. "Compartía el curso pasado un piso en el barrio de Iturrama con otras dos estudiantes, pero en junio acabaron la carrera y me he quedado en el piso sola", agrega esta joven de 22 años, que busca otras dos compañeras de piso.

Leyre Elcid explica que el piso tiene tres habitaciones y cada una de las inquilinas paga 250 euros al mes, más el coste proporcional del gasto en luz y agua. "Me han mantenido el precio, pero el problema es que a pesar de poner anuncios en todas partes, porque me estoy moviendo mucho no encuentro a nadie", explica la joven. "Con el anuncio vinieron tres o cuatro personas a ver el piso, pero no he tenido suerte. Estoy viendo que va a ser muy complicado alquilar las habitaciones para llenar el piso y compartir todos los gastos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra