x
    Navarra
POLITICA

La plantilla del Gobierno foral asciende a 20.632 personas

Corresponde al Gobierno y sus organismos autónomos y 17.035 de ellos son personal fijo (funcionario o laboral)

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra y sus organismos autónomos cuentan con una plantilla integrada por 20.632 empleados, de los que 17.035 son personal fijo (funcionario o laboral), de acuerdo con los datos recabados a 31 de diciembre de 2008.Por niveles, del total de 20.632 plazas corresponden: 5.008 nivel A (titulado superior); 7.482, nivel B (titulado medio); 3.599, nivel C (bachiller superior); 2.886, nivel D (bachiller elemental); y 1.265 nivel E (estudios primarios).

Las 392 plazas restantes no tienen nivel determinado por tratarse de cargos de libre designación y de algunas jefaturas vacantes. En la Administración Núcleo (compuesta por todos los departamentos salvo Educación y el Servicio Navarro de Salud) se encuentran 5.596 plazas. En Educación se contabilizan 6.997 plazas y en el Servicio Navarro de Salud, 8.039.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra