x
    Navarra

Adiós al CEIN y traslado al polígono de Talluntxe

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • MARIALUZ VICONDOA . PAMPLONA .

Después de más de cinco años, ACSolar XXI deja el CEIN, donde se instalaron en 2004, cuando cuatro socios navarros decidieron hacerse un hueco en un mercado dominado por los grandes con la filosofía de diseñar y proyectar instalaciones de renovables. "Es que los gigantes hacen cosas gigantes y una empresa pequeña y especializada como la nuestra da respuesta a una parte del consumidor que no es atendido por los grandes", explicó Ana Garrués Íñiguez, gerente. Garrués y Javier Heredia Fernández, los dos socios trabajadores, habían recibido durante dos años formación relacionada con el sector y al finalizar constituyeron una SLL (Sociedad Limitada Laboral) y se establecieron en el CEIN, en el vivero de innovación. Ocupan dos naves, 220 metros cuadrados en total. Por poco tiempo. En breve dejarán el CEIN, no sin pena, aunque también con la ilusión de comenzar una nueva etapa. "Hemos estado muy bien atendidos, el servicio que ofrece es beneficioso cuando comienza una empresa. Pero salir es un síntoma de consolidación y crecimiento. Necesitamos más espacio donde poder exhibir e instalar el material que utilizamos". Así que se trasladan, a una nave alquilada de 360 metros cuadrados, en el polígono de Talluntxe.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra