x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un incendio en una boda de Kuwait causa 44 muertos

La carpa en la que se desató el incendio estaba atestada de mujeres ya que, según la tradición musulmana, en las bodas los hombres deben estar separados de las mujeres

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 10:03 h.
  • AGENCIAS. Abu Dabi (Kuwait)

Un total de 44 personas murieron anoche en Kuwait y más de 70 resultaron heridas a causa del incendio que se desató en una carpa en la mezquita de Al Afrah, donde se celebraba una boda, informaron fuentes del Ministerio del Interior.

Los informes oficiales difundidos por los medios de comunicación kuwaitíes dicen que el fuego posiblemente se desató por un fallo eléctrico.

Según la agencia kuwaití KUNA, que cita al director general del Departamento de Bomberos, Jassem al Mansuri, la carpa en la que se desató el incendio estaba atestada de mujeres.

Según la tradición musulmana, en las bodas los hombres deben estar separados de las mujeres.

Por lo menos han sido rescatados ya 41 cadáveres, según KUNA.

Las fuentes oficiales kuwaitíes precisaron que el incendió provocó una estampida.

Según fuentes hospitalarias citadas por KUNA, los hospitales han recibido a 76 heridos con diferentes grados de quemaduras.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Varios de los invitados a la boda y curiosos congregados en los alrededores de una carpa de la mezquita de al Afrah donde anoche se declaró un incendio durante la celebración de una boda en la zona de Jahra, al oeste de la Ciudad de Kuwait. Un total de 44 personas murieron anoche en Kuwait y más de 70 resultaron heridas a causa del incendio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual