x
    Navarra

Los nacidos en 2008, con pañuelo

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • JESÚS BAIGET PONS . SANTACARA

De los 16 niños que acudieron, solamente cinco habían nacido en Santacara. Según el alcalde, Daniel Ayabar Garriz, "siempre vienen niños que no han nacido aquí, pero sus padres sí". Para reunir a todos los peques no hizo falta confeccionar ningún tipo de lista; solamente se puso en el programa el día y la hora del acto para que acudiesen los interesados. Este método es efectivo, puesto que ya es el noveno año que se realiza el evento. Estos fueron los que recibieron el pañuelo: Usue Martínez, Moisés Bienzobar, Víctor Marco, Irune Monente, June Ojer, Darío Gastón, Raquel Echeverría, Lucía Ibiricu, Lucas Casteleiro, Izan Laquidain, Tasio Azagra, Irati Anaut, Raúl Álvarez, Naiara Laspidea, Claudia Claramunt y Aitana Lucía Tejero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra