x
    Navarra

La música, con Mozart

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ/ASIER SOLANA . TAFALLA

La Coral Tafallesa preparó un repertorio especial para la eucaristía en honor a la Virgen de la Asunción: Misa Brevis en Re Mayor, de Mozart. "Estábamos un poco cansados de oírnos siempre lo mismo y queríamos cambiar", explicó Román Serra Menéndez, el director del grupo. Las voces de la coral han ensayado durante tres meses el repertorio de esta composición barroca, que incluyó cuatro canciones especiales: Kyrie, Gloria, Santo, y Annus Dei (en latín, cordero de Dios). "Nos ha gustado porque es muy sencilla y bonita", explicó Serra. La coral estuvo acompañada por el organista José Luis Echechipía.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra