x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PATXI CATALÁN PRESIDENTE DEL CLUB JAI ALAI

"Es un orgullo para cualquier vecino"

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . CABANILLAS

Patxi Catalán Marín, casado con la tudelana Beatriz Rivallo y padre de dos hijos, Luis y Daniel, se mostraba muy tranquilo apenas diez minutos antes de lanzar el cohete de las fiestas.

¿Usted tiene nervios de acero?

No. Lo que sucede es que soy profesor en un colegio de Mallén y tengo costumbre de hablar delante del público y a mis alumnos.

¿Cuándo recibió la noticia de ser el protagonista del cohete?

El pasado martes me encontraba de vacaciones en Peñíscola con mi familia y recibí una llamada de la alcaldesa Ana María Rodríguez, quien me transmitió la buena noticia.

¿Ha tenido que suspender sus vacaciones?

Pensaba haberme quedado algunos días más por allí, pero he tenido que adelantar la vuelta.

¿Cómo se encuentra en estos momentos?

Feliz, es un orgullo para cualquier vecino de Cabanillas tener el privilegio de encender el primer cohete de tus fiestas.

¿Qué ha sentido en el instante de prender la mecha?

Emoción, muchísima emoción. Desde muy niño he sentido una gran devoción por nuestro patrón San Roque y ahora soy una persona protagonista de sus fiestas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual