x
    Navarra

DE FIESTA

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • M.T. . BUÑUEL

1 Balcones engalanados Numerosos balcones y ventanas de las casas de la localidad ribera por las que transcurrió la procesión fueron engalanados para la ocasión. Una vez finalizado el recorrido procesional, tuvo lugar una misa en la parroquia cuya parte musical corrió a cargo de la coral Santa Ana de Buñuelo. Por su parte, la imagen de la patrona fue adornada para la procesión con albahaca y bonitos ramos de flores.

2 Las autoridades Entre las autoridades asistentes a la procesión en honor a la patrona del municipio ribero, además de la corporación municipal con el alcalde, Santiago Mayayo, al frente, se encontraban la presidenta del Parlamento foral, Elena Torres; las consejeras de Salud y Asuntos Sociales del Gobierno de Navarra, María Kuzt y María Isabel García Malo, respectivamente; el alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver; y el presidente de Juventudes Navarras, Sergio Sayas. También asistió a la procesión el eurodiputado navarro del PP, Pablo Zalba.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra