x
    Navarra
PELOTA

Un huracán llamado Olaizola

Con Mendizabal dejó en tres a Gonzalez-Pascual en Zarautz

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Aimar Olaizola atraviesa un momento de juego excepcional, hoy por hoy está imparable, le sale todo. Hace una semana batió a Irujo mano a mano, cayó el lunes en Covaleda, el miércoles ganó en Amurrio, el viernes de madrugada venció en Hontoria del Pinar y horas después fue un huracán en el Ariztbatalde de Zarautz. Con Mendizabal de zaguero, dejó en tres tantos a Gonzalez-Pascual y ya está en la finalde la feria.

Olaizola II regaló ayer un festival de variedad rematadora en el Aritzbatalde. Apoyado en un buen material y un saque siempre con intención, el goizuetarra se dio un paseo militar por Zarautz. Colaboraron en gran medida Íñigo Pascual, que en ningún momento pudo quitarle pelota al delantero de Asegarce, y el propio Gonzalez, al que le pudieron más las ganas que las posibilidades reales de aportar algo en la cancha. Estuvo atado de pies y manos.

El partido se rompió en un abrir y cerrar de ojos. En 23 pelotazos el dueto de Asegarce se puso 6-0, los azules se estrenaron por dos fallos de Mendizabal, pero ahí se quedaron, no hubo reacción. Aimar Olaizola fue ayer una trituradora, donde ponía el ojo su zurda clavaba el tanto. Firmó cinco ganchos perfectos, una paradita, una apertura al ancho y un par de cortadas antológicas.

El 22-3 es el resultado más abultado que se ha registrado en la feria de Zarautz en los últimos siete años.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Aimar Olaizola se dispone a golpear a una pelota en el transcurso de un partido anterior. El goizuetarra está pletórico de forma y juego. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra