x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MOTOCICLISMO

Rossi y Lorenzo se quedan solos

El piloto italiano logró ayer la "pole" de Moto Gp para el Gran Premios de la República Checa que se disputará hoy

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. BRNO (REPÚBLICA CHECA) .

Tras las vacaciones de verano, que han dejado la triste ausencia de Stoner, los pilotos de han vuelto renovados. Así lo han demostrado Rossi y Lorenzo, que se han quedado solos en su lucha por el Mundial y ayer en la sesión clasificatoria del GP de la República Checa volvieron a demostrar que no están para contemplaciones. A partir de ahora llega el no va más. La batalla psicológica está servida y en la pista no digamos.

La mejor ejemplo de ello fue la "pole" marcada por "Il dottore" que ya no está dispuesto ni a ceder en eso. Sin embargo, al final de los entrenamientos cronometrados le perdió la avaricia y se fue al suelo en plena curva. Error.

Lorenzo por su parte ya había anunciado que iba a ser más agresivo que hasta ahora para tratar de desestabilizar al de Tavullia. Y el viernes rodó rápido. Pero ayer tuvo que conformarse con la segunda plaza. Desde la tercera plaza saldrá Pedrosa. Prácticamente no tiene opciones al título, pero puede convertirse en el juez del Mundial.

En el cuarto de litro, Marco Simoncelli fue el más rápido, seguido de un incombustible Aoyama que tampoco está dispuesto a ceder un ápice en su defensa del liderato. Barberá partirá desde la tercera posición. Iannone marcó el mejor tiempo en 125cc., con Nico Terol segundo. Julián Simón saldrá cuarto,

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Valentino Rossi logró ayer la "pole" pese a acabar sufriendo una caída en los entrenamientos de Brno. AFP

Mika Kallio cayó y vio como su Ducati "volaba" de esta forma. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra