x
    Navarra
NATACIÓN

Phelps,ileso de un accidente, conducía con un carné caducado

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.

La policía de Baltimore confirmó que el nadador estadounidense Michael Phelps, que la noche del pasado jueves sufrió una accidente de tráfico, conducía su vehículo con un carné caducado y emitido en el estado de Michigan, no el de Maryland, que es donde reside. Phelps chocó el vehículo que conducía con el de una mujer que se saltó un semáforo en rojo. El campeón olímpico y mundial les dijo a los agentes que una hora y 15 minutos antes había bebido una cerveza. Sin embargo, la policía reiteró que el accidente no había sido culpa de Phelps y que ningún agente le sometió a la prueba de alcoholemia al no mostrar signos de estar bajo los efectos del alcohol. EFE

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra