Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Derrota para acabar la fiesta

La Real Sociedad cerró los actos de su centenario con un partido ante el Madrid, que ganó con goles de Benzema y Sneijder

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. SAN SEBASTIÁN.

La celebración del centenario del nacimiento de la Real Sociedad tuvo lugar ayer en el marco de una jornada de hermanamiento con Real Madrid, rival en el partido que los dos equipos disputaron por la noche en Anoeta.

Manuel Pellegrini juntó por primera vez en la pretemporada a su equipo de gala. Es decir, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzemá y Raúl, y Xabi Alonso dirigiendo el juego en el centro del campo.

Sin embargo, los primeros minutos fueron de los donostiarras. Los locales salieron enchufados al partido y tanto Diego Rivas como Elustondo se hicieron con el mando del medio campo. Con un fútbol aguerrido y de entradas por banda, los blanquiazules se acercaron al área de Casillas, aunque sin crear peligro. Pellegrini se desgañitaba desde el banquillo y los nuevos "galácticos" sólo se dejaron ver en la primera parte con disparos lejanos, sobre todo de Ronaldo, que obligó al meta Bravo a lucirse con un par de intervenciones. El partido dejó claro que si al Madrid se le deja tocar, no tiene nada que envidiar al Barcelona. El problema es que lo hace sólo a chispazos, lejos del automatismo perfecto de los "culés".

En la segunda parte el Madrid juntó más las líneas, lo que dificultó el juego a los donostiarras. Una falta botada por Cristiano fue repelida por Bravo, pero el rechace fue a parar a Benzema que no perdonó . Después del tanto, el partido se desinfló por el maremágnum de cambios propio de un partido amistoso. Sneijder puso el punto y final al partido con un golazo de falta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Benzema, autor del primer gol madridista, trata de batir al portero realista Bravo. AFP

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso (i) intenta marcharse de un jugador de la Real Sociedad, durante el partido amistoso disputado en el estadio de Anoeta con motivo del centenario del club donostiarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra