x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
KOLDO ALDAZ ES GUÍA DE ALTA MONTAÑA NAVARRO Y TÉCNICO SUPERIOR DEPORTIVO EN MONTAÑA

CARTA A ÓSCAR PÉREZ

Actualizada Domingo, 16 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • KOLDO ALDAZ

S ON muchos días ya, de noches gélidas, solitarias, mezcla de abandono y esperanza. Estamos todos contigo aunque quizás no tengas la evidencia, sólo lo intuyes... Ese ruido de motor de helicóptero SÍ es verdad, no es delirio, es real. Lo intentan por todos los medios pero va a ser muy lento. Vas a tener que ser muy fuerte, aún más fuerte... para que todos los tremendos esfuerzos sirvan para verte escalando de nuevo.

Agota esos 4 cartuchos de gas en hacer agua porque es tu alimento más necesario... ése y los recuerdos, las imágenes de tus seres queridos que son el mejor combustible para ese motorico que quiere comenzar a fallar y que tú debes poner a punto cada día.

Frente a tí está "El Ogro" esa montaña en la que Doug Scott en 1977 protagonizó una librada memorable bajando de ella durante 10 días con las dos piernas rotas y con su compañero Bonington herido también.

¡¡¡Me recuerdas tanto a mi amigo Iñaki!!! Seguro que él te mira desde el Annapurna y te guiña un ojo diciendo: "chavalote, al loro, que esto de quedarse quieto no mola nada". Tú eres calmado y fuerte como un roble según dicen.... y lo vas a conseguir.

Danos a tod@s esa alegría.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual