x
    Navarra
CONCURSO DE DIARIO DE NAVARRA

Un veranazo de premios

"El Veranazo" de Diario de Navarra continúa regalando premios semanales entre sus lectores

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • A.Z.L. . PAMPLONA.

Tiene una panza prominente, vive en el polo y llega cargado de regalos. Pero no. No es Papá Noel. Es el pingüino del concurso El Veranazo de Diario de Navarra, que desde el 27 de julio está repartiendo cada semana 39 presentes entre sus lectores.

Varios de los que resultaron premiados en este concurso se reunieron ayer a las doce del mediodía en un acto en Cordovilla, en el Diario de Navarra. Para recibir su regalo, como los tres premiados con el cheque en metálico de 1.200 euros, y para dar fe de que estos regalos, realmente, existen.

"Yo no creía que fuera verdad, porque he participado en todos los concursos y nunca me tocaba", comenta divertida la suscriptora Teodora Arregui Armendáriz, de 90 años, y agraciada con un cheque en metálico de 1.200 euros. "Pero ya veo que sí. Este año, por fin, me ha tocado", afirma esta vecina de Muru Astráin.

Juan José de Los Reyes Freiria también tenía algunas dudas sobre los regalos, porque desde que se jubiló hace 15 años compra diariamente el periódico y participa en los concursos que propone Diario de Navarra y nunca ha tenido suerte. Hasta ahora, que ha conseguido un carro de la compra de Carrefour gracias al pingüino que recorre las páginas del diario. "Lo he comentado con algunos amigos y nos resulta más cómodo que este sistema del pingüino que el de los números", explica este vecino de Burlada, que se muestra muy contento con su premio.

Al igual que José Luis Gutiérrez Rayón, que ha sido agraciado con un cheque regalo de 1.200 euros. "Este es un buen premio. Con este dinero, puedo hacer las compras que quiera", comenta este cocinero pamplonés de 65 años, lector asiduo del Diario de Navarra y aficionado a participar en los concursos que propone el periódico. "Siempre suelo jugar, por ver si me toca algo. Y esta vez ha tocado", afirma este pamplonés.

Más oportunidades

Este concurso de El Veranazo comenzó el pasado 27 de julio y finalizará el 30 de agosto, de modo que aún quedan muchos premios por repartir.

Para poder conseguirlos, hay que buscar por las páginas del periódico el pingüino perdido que se publica diariamente. Una vez localizado, hay que rellenar el cupón de participación que aparecerá en una página de publicidad cada día de la semana. En él, se deben indicar los datos personales y la página del periódico en el que se ha publicado el pingüino. Estos cupones se envían a cualquiera de las oficinas comerciales de Diario de Navarra o se entregan en el Hipermercado Carrefour en Pamplona.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Algunos ganadores y familiares. Arriba, desde la izquierda,Juan José de los Reyes Freiria, Javier Salinas Noáin, Jose Luis Gutiérrez Rincón, Mª Jesús Burgui Ballaz, Mariano Izco Aguirre y Teodora Arregui Armendáriz. Abajo, desde la izquierda, Eduardo Galán Rosell, Elisa Galán Medrano, Carolina Paz Villar, Miguel Ángel Magdaleno, Eusebio Sancho Lop, José Ángel Zoco Marcos, Javier Lorente Elizalde con su nieto, Unai Llorente, Dora Irigoyen Larequi. L.M.C.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas