x
    Navarra
POLITICA

Fallado el concurso literario infantil de Sangüesa

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El Ayuntamiento de Sangüesa ha dado a conocer a los ganadores de su tradicional concurso literario infantil de las fiestas. Se han presentado 128 obras, 117 de ellas en la modalidad de Primaria (80 en euskera y 37 en castellano), y 11 en la modalidad de 1º y 2º de ESO (9 en euskera y 2 en castellano).

En castellano, la ganadora en la categoría de Primaria fue Adriana Jiménez Noáin, de 7 años, con Cómo me gustaría Sangüesa. En ESO, por su parte, se impuso Asier Ibáñez Villahoz, de 13 años, con Si las fiestas tuvieran crisis.

En euskera, Miren Bandrés Indabe, de 12 años, ganó en Primaria con Zergatik existitzen dira jaiak?. En ESO se impusieron Maider Eslaba y Xabier Jiménez, de 13 y 14 años, con Potxa zangozar baten istorioa. Todos los premiados se llevan 100 euros en material escolar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra