x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere tras quedar atrapado en un silo de carbonato cálcico en Almería

J.M.L., de 49 años, pertenecía a la empresa Reverté Productos Minerales S.A.

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 12:51 h.
  • AGENCIAS. Almería

Un trabajador de 49 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.L., ha fallecido al quedar atrapado en un silo de carbonato cálcico de la fábrica donde trabajaba en el polígono industrial de Albox (Almería), según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Tras recibir un aviso a las 21.00 horas de anoche, el 112 alertó a la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos y la Delegación de Empleo y la Inspección de Trabajo.

Cuando el cuerpo del trabajador fue rescatado por el equipo de bomberos ya estaba sin vida.

A causa del polvo levantado en las tareas de rescate varias de las personas que estaban presentes tuvieron que recibir asistencia médica por haberlo inhalado, aunque no fue necesaria la hospitalización de ninguna de ellas.

El silo tiene una profundidad aproximada de catorce metros y no se hallaba lleno del todo, ya que se estaban realizando tareas de limpieza en esa instalación.

El trabajador pertenecía a la empresa Reverté Productos Minerales S.A., que es la propietaria de la planta en la que se encuentra el silo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual