x
    Navarra

TOREROS

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 03:59 h.

Nacimiento. 24 de septiembre de 1978, en Madrid. Alternativa. 24 de junio de 1998, en Alicante. Padrino: José María Manzanares. Testigo: Enrique Ponce. Toro: Guitarra, de 451 kilos, negro, de Alcurrucén.

Plaza de Tafalla. Sólo ha toreado una vez en esta ciudad. Fue hace tres años y con el mismo hierro. No tuvo una buena actuación: ausente con su primero; con el otro, lo intentó; pero a los dos los mató mal. Corridas toreadas. 20. Trofeos. 24 orejas.

FERNANDO CRUZ

Nacimiento. 16 de diciembre de 1981, en Madrid. Alternativa. 28 de mayo de 2004, en Nimes (Francia). Padrino: El Juli. Testigo: José María Manzanares. Toro: Impetuoso, de 460 kilos y de Torrealta. Plaza de Tafalla. Hará hoy el paseíllo desmonterado pues nunca ha toreado en esta feria. Suma una actuación de novillero en Peralta, y ya de matador de toros dos en Pamplona, con una oreja, y una en Corella, con dos. Corridas toreadas. 4. Trofeos. 2 orejas.

SALVADOR CORTÉS

Nacimiento. 3 de agosto de 1981 en Mairena de Alfarafe (Sevilla). Alternativa. 11 de abril de 2005, en Sevilla. Padrino: Morante de la Puebla. Testigo: Matías Tejela. Toro: Embajador, negro, de 505 kilos y de Núñez del Cuvillo. Plaza de Tafalla. Hará hoy su primer paseíllo. La plaza de Pamplona había sido siempre talismán, había cortado algún trofeo. Se le han dado bien otros cosos como Tudela, Sangüesa y Estella. Corridas toreadas. 8. Trofeos. 4 orejas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas