x
    Navarra

La bodega Campos de Enanzo recibe el galardón "Murchantina Popular" de 2009

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • E.A. . MURCHANTE

Saturnino Ullate Magaña, presidente de la bodega Campos de Enanzo, conocida anteriormente como Cooperativa Vinícola Murchantina, recibió ayer el galardón "Murchantina Popular" de 2009 con el que el ayuntamiento y las asociaciones de la localidad han reconocido la labor de esta bodega creada hace 50 años.

Actualmente, esta empresa es la mayor de la localidad. Cuenta con 550 socios de los que, alrededor de 350 están en activo.

El alcalde, Carlos Villafranca, afirmó que esta bodega "ha sido un hito en la historia de Murchante, el buque insignia de las empresas de la localidad, y ha servido para unir a todos los viticultores murchantinos".

Ullate destacó la valentía que en su día demostraron los socios fundadores y la fama que ha dado al municipio el vino que elabora "aunque ahora es un momento muy crítico para los agricultores, en general". Respecto a la cosecha, dijo que será similar a la del año pasado -7.500.000 kilos-.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra