x
    Navarra

El cohete recordó a los directores de la banda

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • S.M./A.S. . TAFALLA

Siguiendo las indicaciones de la Audiencia Nacional, efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil desalojaron, antes del cohete, los bares Pasadizo y Azoka con el objetivo de evitar la celebración de dos actos de enaltecimiento de presos etarras que, al parecer, se habían programado en dichos establecimientos. La propietaria de uno de ellos, el Pasadizo, se personó en el consistorio, media hora antes del lanzamiento del chupinazo, exigiendo hablar con la alcaldesa y asegurando que en su local no iba a tener lugar ningún acto de ese tipo. Tanto la alcaldesa, como el concejal Maiorga Ramírez (NaBai) y otros miembros del consistorio, intentaron calmar a la propietaria. Finalmente y tras asegurarse de que los actos no iban a tener lugar, los dos establecimientos volvieron a abrir con total normalidad. Decenas de jóvenes se mostraron contrarios a la presencia policial que, decían, consideraban "abusiva" y profirieron gritos en su contra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra