x
    Navarra

DE BLANCO Y ROJO

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • E.A. . MURCHANTE

1 Entrega de premios. Antes del chupinazo, el alcalde, Carlos Villafranca, y la edil de Cultura, Isabel Calahorra, entregaron los premios a los ganadores del concurso de carteles de las fiestas. Mª José Martínez Berrozpe fue la vencedora, por lo que recibió 400 euros. El segundo y tercer puesto fue para Eva González Oliver y Jorge Arriazu Crespo, que obtuvieron 250 y 175 euros, respectivamente. En modalidad infantil, Rhut Arriazu Simón recibió 300 euros como vencedora.

2 El próximo cohete, para el PSN El protagonismo del chupinazo se trató en el pleno celebrado la noche del jueves. En el apartado de ruegos y preguntas, el portavoz del PSN, Ignacio López Catalán, pidió al alcalde, Carlos Villafranca (UPN), que ayer lo lanzase una edil de su partido -éste último no había anunciado aún quién lo haría-. Villafranca contestó que el grupo socialista lo lanzará el próximo año. Tras un enfrentamiento entre ambos grupos, decidió no dar el nombre del designado para este año. Se lo dijo a Aguado tras el pleno.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra