x
    Navarra
PELOTA

Zarautz abre hoy el melón del desempate veraniego

Sebastien Gonzalez disputa en Zarautz su primera feria del verano de 2009, y llega con un 35,7% de victorias

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

El verano pelotazale vivirá esta tarde en el Aritz batalde de Zarautz el inicio de la tercera feria estival. Lo hará con el interés de abrir el melón del desempate entre las empresas. Asegarce consiguió con rotundidad la feria sanferminera con Berasaluce VIII-Begino, mientras que Aspe se hizo con La Blanca también de forma contundente por medio de Xala-Goñi III.

Zarautzarra arrancará con un choque entre ausentes en la última feria. Aimar Olaizola llega en un buen momento de juego. Hace justo siete días se impuso a Juan Martínez de Irujo en la revancha de la final, esta semana jugó y perdió con Patxi Ruiz de zaguero en Covaleda (19-22) y ganó en Amurrio con Peñagarikano (22-15), en ambos encuentros el delantero rival ha sido Pablito Berasaluce.

Olaizola II hará dueto con Oier Mendizabal, que llegó a la final de La Blanca con Berasaluce VIII. La buena conexión entre ambos es un hecho, ahí están sus dos finales de Parejas consecutivas.

Aterriza Gonzalez

Desde antes de verano los rectores de Aspe decidieron que había que "dosificar" a sus delanteros a lo largo de los distintos compromisos de la temporada estival. Sebastien Gonzalez ha sido uno de los últimos a la hora de entrar en acción. Se perdió San Fermín, y tampoco estuvo en La Blanca.

Pero Gonzalez no se ha estado quieto en lo que va de temporada veraniega. Desde junio hasta la fecha ha disputado 14 partidos. 6 en junio con 2 victorias, 5 en julio con otras dos victorias y en lo que va de agosto ha jugado tres partidos, con una victoria, precisamente en el que derrotó a Juan Martínez de Irujo por la mínima en Aoiz el pasado domingo. Con él estará Pascual.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Aimar Olaizola resta una pelota en el ancho en un partido anterior. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra