x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA | DIVISIÓN DE HONOR

Roberto se rompe el brazo y estará dos meses de baja

El jugador navarro del MRA sufrió una caída en el entrenamiento del jueves y fue intervenido ayer del cúbito y radio

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

El MRA Navarra ha vivido su primer percance serio de pretemporada. Cuando el equipo se halla inmerso en la primera semana de entrenamientos ya han llegado las lesiones a la plantilla. Se trata del jugador de Irurtzun Roberto Martil, que sufrió el jueves en un lance del entrenamiento la rotura del cúbito y radio de su brazo izquierdo. "Roberto iba conduciendo el balón, se desequilibró y cayó muy mal al suelo. Enseguida vimos que era grave porque se le veía hasta el hueso.

Todo el equipo se quedó muy impresionado. Lo bueno es que se le atendió enseguida", explicaba ayer el entrenador, Imanol Arregui. Martil fue sometido ayer mismo a una intervención quirúrgica y el periodo de recuperación se estima en dos meses.

En el plano positivo, el equipo arrancará el motor con el primer amistoso de pretemporada que disputará el martes 18 de agosto en el Polideportivo de Noáin. Allí tendrá lugar el primer choque del MRA en el que el conjunto de Imanol se enfrentará a Sala 10 Zaragoza, un equipo muy bien reforzado y que cuenta en sus filas con Pablo, el italo-brasileño que militó la pasada temporada en MRA. El partido dará comienzo a las 20.30 horas y servirá para ver el debut de los fichajes Parrel, Jesulito y Cuco. "El partido nos servirá para coger carga de trabajo y ver en que nivel estamos. De momento, estoy muy contento con el ambiente que hay en el equipo", dijo Imanol. La entrada en las instalaciones noaindarras será gratuita.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Roberto Martil (derecha), en un partido de la pasada temporada. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra