x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Mikel San José jugará en el Athletic cedido por el Liverpool

El jugador villavés se formó en el Chantrea y Lezama antes de recalar en Inglaterra hace dos temporadas

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BILBAO. .

El Athletic Club y el Liverpool han llegado a un acuerdo para que el defensa central navarro Mikel San José juegue como cedido en el primer equipo bilbaíno durante la temporada 2009-2010, según confirmó ayer la entidad rojiblanca.

El 30 de junio de 2010 el club bilbaíno tendrá una opción de compra sobre San José (Villava, 1989), que regresará a Bilbao dos años después de abandonar Lezama cuando jugaba en el equipo juvenil que para fichar por el Liverpool.

San José es la cuarta incorporación del Athletic para la temporada 2009/2010 después de las del delantero Iñigo Díaz de Cerio, el centrocampista Oscar de Marcos y el defensa Xabi Castillo.

Bien recibido en Lezama

"Tengo muy pocas referencias de él porque apenas coincidimos cuando estuvo en Lezama, pero puede ser un buen refuerzo", ha señalado Fernando Llorente tras el entrenamiento celebrado a puerta cerrada ayer en San Mamés.

Otro de sus nuevos compañeros en el Athletic, Amorebieta, se mostró muy positivo acerca de la llegada al equipo de Mikel San José. "Nos va a venir bien para afrontar tantas competiciones. Puede que venga San José y todo lo que venga y que sea para mejorar es positivo", indicó.

Halagos para Iker Muniáin

Amorebieta también hizo referencia a su compañero, el también navarro Iker Muniáin, al que calificó de "jugador diferente que no se ha visto mucho por aquí". Amorebieta cree que se va a convertir en "un jugador clave para este equipo, que puede aportar mucho y lo que está haciendo", finalizó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El navarro Mikel San José, a la izquierda de la imagen junto a un compañero del Liverpool. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual