x
    Navarra
CICLISMO

Mauricio Soler correrá en el Caisse

Quick Step se une al Caisse d"Epargne y al Garmin en el interés por fichar a Alberto Contador para 2010

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

El colombiano Mauricio Soler se ha convertido en el tercer fichaje para la temporada 2010 para el Caisse d"Epargne tras las incorporaciones del francés Cristophe Mureau (Agritubel) y el italiano Marzio Bruseghin (Lampre). Soler, de 26 años, lleva cuatro temporadas como profesional y seis victorias. Su hito más destacado es el maillot de mejor escalador del Tour 2007, año en el que ganó una etapa.

La incorporación de Soler responde a la línea de renovaciones y fichajes de corredores expertos que ha iniciado Eusebio Unzué de cara a la temporada 2010. Se quiere reforzar bien el liderato de Alejandro Valverde y la posible llegada de Alberto Contador.

Quick step también puja

Por otra parte el mánager del Quick Step confirmó ayer que su equipo se ha dirigido al entorno del pinteño para su fichaje.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Soler, en la subida a Larrau. ZABAL


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra