x
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Mauricio Pochettino: "La mejor terapia es estar juntos"

"Lo primero es recuperar al equipo anímicamente", señaló en sus primeras palabras tras la muerte de Dani Jarque

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ofreció ayer su primera rueda de prensa desde el fallecimiento de Dani Jarque. "La mejor terapia es estar juntos y tratar de volver a la rutina poco a poco.

Debemos concentrarnos en los entrenamientos y distraernos para que el grupo vaya recuperando las sensaciones que tenía. El mejor remedio está dentro del grupo", señaló. "En estos momentos, lo más importante es recuperar al equipo anímicamente. La condición física ya la recuperaremos" , afirmó el técnico perico.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pochettino, emocionado EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • animo que seguro que dani os va a ayudar desde donde este, fue siempre perico, y aunque sea espero que os ayude a reponeros a todos. mucho animo a jugadores y pericos en general, y a luchar, que no se diga!!!!aba
  • Mucho ánimo a toda la plantilla y familia del Español desde aquí, el tiempo curará las heridas pero no se olvida.Osasunista.