x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

Manuel Martínez fuera de la final por cuarta vez consecutiva

El debutante Borja Vivas corrió su misma suerte con un mejor tiro de 18,38

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 11:11 h.
  • AGENCIAS. Berlín (Alemania)

Manuel Martínez, capitán de la selección española de atletismo, quedó fuera de la final de peso de los campeonatos del mundo por cuarta vez consecutiva, con una marca de 19,80 metros, y el debutante Borja Vivas corrió su misma suerte con un mejor tiro de 18,38.

Desde Edmonton 2001, donde fue cuarto, Martínez no ha vuelto a estar en una final mundialista. La de esta tarde hubiera sido la tercera para el leonés, que en Berlín disputaba sus octavos campeonatos del mundo.

Martínez necesitaba lanzar 20,30 en la calificación (9 centímetros menos que su mejor registro del año). Se estrenó con 19,74, mejoró ligeramente en el segundo (19,80) y se despidió con 19,73, lejos de las marcas que daban acceso a la final de esta misma tarde.

Borja Vivas, campeón de España en pista cubierta y segundo lanzador español que ha superado los 20 metros, era consciente de sus remotas posibilidades de acceder a la final, en un año que se le ha hecho muy largo.

El malagueño abrió con un tiro de 17,70, el segundo peor de los participantes, se entonó algo en la segunda ronda (18,38) y acabó con un nulo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La policía revisa las instalaciones del estadio Olímpico de Berlín antes del comienzo de la primera competición de los duodécimos mundiales de atletismo Berlín'09 que se disputarán desde hoy y hasta el próximo día 23, en la capital alemana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • se que son años duros de trabajo y esfuerzo para estar en los mundiales,europeos y nacionales y todo se decide en un dia.se deberia dar mas apoyo a la gente joven que acude tanto del gobierno como de los medios etc pues se confia demasiado en los veteranos dejando a estos un poco de lado y en ellos estan los futuros podiums.mas animos necesitaria borja que manuel.animo a esos juniors que estan hay.patxeko

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra