x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ABF

Los Príncipes recibirán al Itxako en la Zarzuela

El Itxako jugará este fin de semana el III Torneo amistoso de León tras ganar los dos primeros al Akaba Bera Bera

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • ANDREA GURBINDO . PAMPLONA

El Itxako Reyno de Navarra presentó ayer en una rueda de prensa en la Sociedad Napardi a su nuevo patrocinador, el Lonja Norte. Durante la presentación, el presidente de la SD Itxako, Miguel Bujanda, informó que el próximo día 2 de septiembre los Príncipes de Asturias recibirán al equipo de balonmano en el curso de una audiencia que se celebrará en el Palacio de la Zarzuela a las 12.00 horas.

La exitosa última temporada del equipo (en Liga ABF y en la Copa EHF) y su trayectoria deportiva han sido las responsables de que se celebre este acto al que la Casa Real les ha invitado dentro de poco más de dos semanas. Con esta importante recepción, se completa la gira de reconocimientos oficiales para el CD Itxako, que también fue recibido en el Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona cuando terminó la temporada 2008/09.

A por el tercer amistoso

El equipo de balonmano navarro también jugará este fin de semana, la tercera edición del Torneo de la Amistad en la localidad leonesa de Pola de Gordón, en el que participarán los equipos de León, como anfitrión, el balonmano Gijón, Itxako Reino de Navarra y el conjunto angoleño 1º de Mayo.

Durante la primera jornada, que se disputará hoy, se jugarán las semifinales con el enfrentamiento de Itxako- 1º de Mayo de Angola a las 18.30 horas y a las 20.30 horas el León- B.M. Gijón.

Mañana, a las 10.30 horas se disputará el partido por el tercer puesto y la final a las 12.30 en el polideportivo Lucía de Gordón, en León.

El conjunto estellés llega a la cita después de haber ganado ya los dos primeros encuentros de pretemporada que han jugado contra el Akaba Bera Bera guipuzcoano. El primero, el sábado 8 de agosto durante el XXVI Torneo de balonmano de Zumaia y el segundo el pasado martes en el Bidebieta de San Sebastián donde las del Itxako ganaron por 23-24 al equipo vasco.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Ederra, Araiz, Bujanda y Serrano posan en la Sociedad Naparti. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual