x
    Navarra
MOTOCICLISMO | GP DE LA REPÚBLICA CHECA

Lorenzo marca el ritmo en los primeros libres

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. BRNO (REPÚBLICA CHECA). .

Los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha), en MotoGP, Héctor Barberá (Aprilia), en 250cc, y el británico Bradley Smith (Aprilia), en 125cc, dominaron la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de la República Checa, que se disputa mañana en el trazado de Brno.

Los primeros entrenamientos coincidieron con el anuncio de la renovación por dos años de Dani Pedrosa con Honda. El español, junto con el italiano Andrea Dovizioso, han renovado sus contratos con el equipo oficial de Honda HRC, según informó el presidente del mismo Tetsuo Suzuki, que explicó que seguirán dos años más en la formación.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Dani Pedrosa anunció ayer su renovación por dos años con Honda. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra