x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Iván Lumbreras "Lo importante es disfrutar"

POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO, EL TÉCNICO PAMPLONÉS SE SENTARÁ EN EL BANQUILLO DEL EQUIPO DE LA CAPITAL

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . PAMPLONA

Con ésta, son ya diez las temporadas que Iván Lumbreras lleva al frente del vestuario del Pamplona. Y al igual que la mayoría de sus jugadores se estrena en Tercera División. "Todos los jugadores están muy ilusionados con esta temporada. El cambio de categoría les ha motivado mucho", explica el técnico. Para la nueva campaña, Lumbreras tiene muy claro cual debe ser el objetivo de sus pupilos: disfrutar de la Tercera. "Si nos hemos divertido durante los partidos , habremos hecho una temporada buena", afirma. Aunque el entrenador del Pamplona no pierde de vista que lo más importante es lograr la permanencia. "Si lo conseguimos, será un año redondo para nosotros". dice. Lumbreras está muy contento con el ambiente que hay en el vestuario "Son un grupo que lleva muchos años trabajando juntos, y que ya se conocen bien", revela. Durante la pretemporada su equipo ha disputado ya tres partidos amistosos, frente al Aoiz, el filial juvenil y el Amaya. De momento, siguen invictos en la pretemporada. Aunque el míster pamplonés cree que todavía su equipo tiene aun que mejorar mucho. Sus próximos encuentros serán el domingo frente al Azkoyen y el viernes ante el Iruña.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual