x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

España se exhibió ante Cuba

Los caribeños, que perdieron 94-57, hicieron de "sparring" ante una España en la que debutó el madridista Sergi Llul

Actualizada Sábado, 15 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS . LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La selección española de baloncesto resolvió con suficiencia su primer partido preparatorio de cara al Eurobasket al ganar(94-57) a Cuba, en un choque que sirvió a los subcampeones olímpicos para seguir perfeccionando su puesta a punto para la cita del mes que viene en Polonia.

Ante un rival de poca entidad y que no opuso resistencia, la "nueva" España, con Sergio Scariolo al mando, pudo poner en práctica su idea de baloncesto.

El debut como internacional de Sergio Llull, que completó ayer la lista de doce para el Eurobasket, fue una de las principales atracciones de una España falta de rodaje pero sobrada de talento, que divirtió con sus acciones.

El coso canario no pudo disfrutar del juego de Pau Gasol, lesionado en su mano izquierda, pero sí de los Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, Ricky Rubio y compañía, que no defraudaron y mostraron, con pinceladas algunos de los argumentos que colocan a España como máxima favorita al oro continental.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Marc Gasol en el salto inicial. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual